relojes para el blog plantillas curriculum vitae word

Contador de Visitas

jueves, 23 de junio de 2011

Vuelve Canal 21 con gran programación


( Víctor Matos - Diario La Nación 22/03/2011)

Canal 21 está otra vez al aire, a través del dial 82 de Net-Uno, cuya programación oficial arrancará la semana que viene, según lo dio a conocer su director general, José Luis Rincón, en el acto de apertura de sus instalaciones en Barrio Obrero.
El anfitrión puso énfasis en la renovación total de la trilla, con espacios informativos, de opinión, de entretenimiento y de apoyo social, a cargo de profesionales de amplia trayectoria en la región.

El presidente de la empresa es Emmanuel Rincón y la producción está a cargo de Ramón Alberto Maldonado, quien tendrá a su cargo los horarios de los diferentes espacios, originados desde sus amplios estudios de la carrera 24, frente a la estación de servicio Texaco.

La ceremonia contó con la asistencia del gobernador del Estado, César Alejandro Pérez Vivas, y el director de Política, Alexis Balza, así como el padre Neira Celis, quien contará con un programa espiritual los fines de semana.

José Luis Rincón manifestó su optimismo y entusiasmo por la audiencia que espera cautivar en el futuro cercano el nuevo Canal 21 de televisión.

3 comentarios:

  1. hola como hago para volver a ver el programa de las mañana del 2 de diciembre del 2015??

    ResponderEliminar
  2. hola como hago para volver a ver el programa de las mañana del 2 de diciembre del 2015??

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria volver el programa de la mañana del dia 2/12/2015 como hago para verlo???

    ResponderEliminar