relojes para el blog plantillas curriculum vitae word

Contador de Visitas

jueves, 23 de junio de 2011

"Cátedra" con Rafael Mujica


( Víctor Matos - Diario La Nación 23/03/2011)

Desde la próxima semana estará al aire el programa de opinión "Cátedra", que se transmitirá en la nueva programación del Canal 21, cuya señal sale por cable a través de Net Uno, y que contará con la conducción del periodista y profesor universitario Rafael Mujica.

Desfilarán por este espacio, las más destacadas personalidades del quehacer cultural, social, económico y político, con entrevistas de alto nivel, en donde la versatilidad y conocimientos de Mujica, servirán al televidente para estar al tanto de las opiniones de sus distinguidos invitados.

El comunicador social, ha sido Director de la Oficina de Turismo de la Gobernación del Táchira, profesor de periodismo en la Escuela de la Universidad de los Andes, columnista de Diario La Nación, y ha ejercido una serie de funciones públicas que le permiten tener una amplia y cultivada dimensión de diversos campos, que de manera pedagógica difundirá a su audiencia.

El Canal 21, que dirige José Luis Rincón y preside Emmanuel Rincón, acaba de estrenar sus estudios en la calle 11 con carrera 24, Edificio Selzer, frente a la estación de servicio Texaco de Barrio Obrero.

Los ejecutivos de la planta, anuncian que desde la próxima semana estará en antena su esperada programación, que estará bajo la producción de Ramón Alberto Maldonado, poniendo énfasis en la información, tanto general como deportiva, y espacios de entretenimiento, que puede ser disfrutado por el dial 82 de Net-Uno.

http://justin.tv/laverdadquesesiente/b/287981960

No hay comentarios:

Publicar un comentario