relojes para el blog plantillas curriculum vitae word

Contador de Visitas

jueves, 23 de junio de 2011

De nuevo al aire Canal 21

Diario Los Andes Táchira 20/03/2011
Tras largos meses de ausencia, Canal 21 vuelve a la pantalla chica de los tachirenses, con una nueva programación, bajo la dirección de José Luis Rincón y la producción de Ramón Alberto Maldonado. El canal que hace algunos meses pasó por algunos desaciertos salió nuevamente al aire este sábado en horas del mediodía, gracias a un convenio con la empresa de televisión por cable Netuno.

La señal que podrá encontrarse en el canal 82 de Netuno, contará con una programación basada en la educación, religión e información y espera pueda calar en los gustos de la población y ubicarse nuevamente entre los favoritos. José Luis Rincón manifestó sentirse muy emocionado por esta nueva misión que acaban de emprender, pues tras un largo desierto, hoy pueden beber de esta agua dulce, producto del gran esfuerzo de esta gran familia que trae nuevamente el canal 21.

El acto de reinaguración se llevó a cabo en la sede de este canal en la carrera 24 de Barrio Obrero, donde ya todo está preparado para que esta opción televisiva salga nuevamente al aire. Diferentes personalidades de la política, incluyendo al gobernador César Pérez Vivas, así como el padre Neira Celis, quien también contará con un espacio en la programación que traerá el medio de comunicación.

Rincón manifestó su gran entusiasmo ante este nuevo proyecto que inicia junto al personal técnico y periodístico que vuelve a incorporarse a este canal televisivo. Asimismo señaló que estarán adquiriendo convenios con diferentes instituciones y espera contar con el apoyo del gobierno regional para los proyectos previstos por este nuevo canal de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario