relojes para el blog plantillas curriculum vitae word

Contador de Visitas

lunes, 27 de junio de 2011

Saludo a los periodistas en su día

En nombre de la directiva del Canal 21, el equipo de prensa que encabeza el periodista Alberto Estevez,  queremos felicitar  a todos los comunicadores sociales hoy en su día, por la valiente labor de mantener informada a la población. A quienes utilizan los medios con responsabilidad, ética y moral, recordando como lo decía el Libertador Simón Bolívar, que son la artillería del pensamiento.

El equipo de periodista del Noticiero Canal 21 lo integran además, Solange Vargas, Alejandro Lugo y los pasantes de Comunicación Social de la Universidad Católica Cecilio Acosta: Karell Ramon Vivas, Olidis Blanco, Liseth Vivas, Whitman Rojas.

Hoy en día la misión del periodista es mucho más difícil: el complicado acceso a la fuente, las pocas oportunidades laborales, el dejar de un lado los prejuicios y colocar por encima de cualquier situación la dignidad del ser humano.

Debemos esmerarnos por ser exactos, apegados a la verdad, imparcialidad, libertad, rectificando cuando sea necesario y trabajando siempre por el bien común.

El periodismo es una pasión y se lleva en las venas. Para todos los comunicadores sociales del estado Táchira felicitaciones! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario